sábado, 25 de febrero de 2012

Deseos...

Sé que la vida no es lo que uno cree, trato de pensar que todo es real, que vivo en un lirio de sueños y maquetas de suaves brisas, donde la mente brota un señuelo de esperanza y verdad... pero no es así...
Encerrado en cuatro paredes tratando de encontrar las ideas más reflexivas en mi mente, sólo me llegan los recuerdos de momentos vividos en partes muy importantes de mi vida. Ha pasado mucho tiempo desde la última ves que no estuve sólo, siento que solo serán momentos que no volverán jamás, no puedo olvidar lo que aun no me deja en paz, quiero entender que es lo que realmente me hará feliz.

No quiero perder lo que aun tengo, no quiero olvidar mis principios, no quiero dejar de ser yo, solo quiero ser una buena persona ejemplar, no quiero agradar hombres solo alegrar corazones, que difícil es tener paz al lado de lobos vestidos de ovejas, pero tampoco quiero santificar me, porque por dentro cada uno tiene sus propios demonios. Quisiera descansar bajo un árbol, sólo, con la brisa sobre mi, mientras respiro esperanza, Oh! que dichoso día seria aquel donde pueda sonreír, reír y llorar al saber que por fin podré ser feliz, donde no tenga nada en mente más que la tranquilidad de una vida plena, donde mi familia este bien, donde las preocupaciones se las lleve el viento. Trataré de sonreír cada ves que pueda, porque sé que casi no podré hacerlo cuando realmente lo necesite, quiero demostrar al mundo y en especial a mi mismo que puedo ser feliz como un niño, porque realmente lo necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario