Haciendo una recopilación de las personas que perdí este año, de los momentos que no pude aprovechar ni de las oportunidades que también lo pude hacer, de las veces que negué una amistad y de las veces que dije algo que no debí; todo me inunda en este momento, en este día de año nuevo que empezó, pero, un año que dejé pasar muchas cosas, un año que no fue el mejor, un año que no pude abrir los ojos y mirar al cielo y pedir que todo vuelva a ser como antes, un año más en un sufrimiento silencioso, otro año buscando alegrar a las personas que quieres y fallando en el momento.
2014, te fuiste hace unas horas pero me dejaste recuerdos vagos de una noche triste que en mi reminiscencia volviste como el buitre buscando el decaído para arrebatarle lo poco que tiene para seguir de pie. Triste y efímero año, te fuiste sin una buena despedida, te fuiste y aun dejaste los pocos buenos momentos pasados, te fuiste sin una caricia de medianoche, solo me dejaste un triste diciembre.
No espero nada este año, lo que sea que tenga que pasar, pasará. Pero Dios, si pudieras darle una alegría a este corazón, sola una, te lo agradeceré eternamente.
¿Promesas para el 2015? Solo espero no seguir decepcionando a quienes no debo, ni decir promesas que no podré. Espero hayas disfrutado leer esto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario