domingo, 15 de mayo de 2011

Verte sonreir

No es solo lo que se ve, es lo que produce verte sonreir; esa sonrisa que produce una alegria interna, esa sonrisa que cada día de tu ausencia extraño, y extrañaré. Tan cálida, tan dulce, tan tierna, tan visible, tan perfecta sonrisa, es asi como deseo verte siempre, aunque aveces tengo tanto en mente por decirte, pero solo con ver tu sonrisa, trato que solo se quede así. No deseo por nada que mis errores y palabras, nublen ese dibujo en ti, trataré y haré que todo nuestro mundo sean como nuestros sueños, donde podramos ser felices en cada lugar del mundo.
Esa sonrisa creada por ti, que me pone tan feliz, tan pensante, tan frio, tan perplejo, sonrisa única en tí que da tan perfecto en tu rostro. Una gran emoción al hacerte sonreir, al verte con tu mirada de ensueño, de misterio, de emoción, esa sonrisa que busca el encuentro de ambos, un encuentro de pasión, esa sonrisa que esconde muchas cosas, misterios que cada vez se aclaran y revelan tu interior.
Es mi felicidad verte así, tan solo verte sonreir un día más, aunque tus problemas cada vez sean mayores, haste un esfuerzo y sonrie por los dos, por un día más, por un dia que podrás amar, por un día que tus sueños se cumplirán, por un día que aquella intensa pasión llegará, por un día en que seremos felices, siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario