Solamente me contengo... trato de asimilar lo que ah pasado...siento que mi corazón quisiera salir por mi pecho, buscando una vida que realmente séa felíz. En aquellas palabras donde matan el alma y carcomen tu interior, solamente puede existir un Te Quiero... ¿Cuál es el límite del Te Quiero, para que séa un Te Amo?.
La impotencia de no hacer mucho, solo por amor y respeto, es la tragédia que me devora lentamente en carne viva, aquel vida que no esperaba una vivencia tan pútrida, tan llena de miedos y preocupaciones, para esta vida... que vida.Encerrado en una casa abandonada, sin salida y sin luz, sin sonido y sin habla, así descansa mi alma, así permanesco en mi agonia interna.
Esperando que aquel recuerdo llégue, para ser librado de aquella prisión... prisión creada por mis propios demonios, prisión que solamente ella las puede librar.
Pero ¿Quién eres? y ¿Cómo has llegado? Porqué te encierras en esa capsula que le teme al amor?... acaso has querido tanto para permitirte vivir así?. Míra aquella luz!, mientras haya una estrella, allí estaré pensando en tí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario