viernes, 11 de marzo de 2011

Del cielo al Infierno


Me resulta en ocaciones pensar lo que me deparó la vida. Tratando de luchar con mis demonios.
Una vida que podría dar mucho, una vida que puede dar más de lo que pueda recibir, en aquel momento, en aquel instante de la concepción de una vida única, como puede enderezarse una vida así?.
Tratando de buscar mi pasado, de recordar lo que en aquel tiempo era color de rosas, me sumergí en un mundo que conocía, en aquel organismo podrido por sus demonios; cosa que conocía, pero nunca puse un pie en aquel lugar. Llegué, tratado de aparentar lo que no soy, tratando de luchar con sus propios demonios, el sentimiento de compasión, riesgos y sacrificios que uno debe de tomar para poder cambiar su propia vida y la de los demás.

En aquel lugar, en aquella lucha encontre a alguien, encontré un ser disfrasado, un ser que no queria mostrar lo que es, un ser que combatia sus demonios en cautela, vistiendo un atuendo cualquiera. Puede ser acaso aquella persona reencarnada en ese ser?, aquella persona que conocí antes pero que murió en su lucha para regresar y estar aquí?, fantasias e iluciones entraron en mi mente, tratando de desenfocar mi vision, no era esa persona, para nada, porque ese ser... si es real, si ama, pero sigue siendo casi igual. En aquel encuentro solo vi un rostro, un rostro que escondía mucho, justo lo que pude ver, en sus ojos estaban la puerta al corazón, fantasias e iluciones llegaron otra vez a mi mente, desvié la mirada pero en mi mente aún esta.

Risas y carcajadas, aquel ser no era para nada igual, tratando de seguir lidiando con ese organismo en el que entré, ese pequeño ser interactuó, paso rápido pero habieron muchas concluciones. Al cabo de un tiempo saque una conclucion muy anecdótica; que en mi mundo, baje al infierno para poder rescatar esa alma perdida, esa alma que buscaba ser libre, libre en sus demonios, como si un angel bajara al infierno solo para rescatar el alma de un ser atormentado en el infierno, apesar lo que le pudiera suceder al ángel, él lo hará.. por ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario