Me siento feliz, mucho más que antes, a veces enojado, a veces decepcionado, a veces triste; creo que es todo y a la vez ninguno. Creo que este corazón se abre nuevamente... pero qué tonto me siento... Realmente estaré haciendo lo correcto? Y si me equivoco otra vez? A veces prefiero no hacer nada, dejar que lo que tenga que pasar, pase, pero no sé cuando ni cómo reaccione en ese momento.
Creo que mi soledad me tira hacia ella, no me deja avanzar, a veces presiento que es la mejor opción, pero sé que me lamentaré después. Qué bicho tan raro me está picando, odio sentir esto... pero no puedo dejar de ser YO. Y aveces soy tan hijo de puta que me es inevitable no serlo.
Pero me lleno de impedimentos, de condiciones que nadie podría aceptar (creo), sé que es muy dificil poder ser feliz conmigo realmente como yo lo quisiera, no puedo en este momento, nadie aun puede comprender lo que realmente siento, y me frustra saber que tú tampoco, aun en la mejor sonrisa, ni en la luna más brillante lo puedes.
A veces creo que solo queda seguir viviendo; no como una planta, no como un animal, solo seguir siendo lo que siempre he querido involuntariamente... estar solo...o quizá no.
Me hago viejo y aun me falta mucho, quiero que termine esto de una vez, necesito ser libre, libre realmente. Pero luego estás tú... y la historia continua.
No hay comentarios:
Publicar un comentario