miércoles, 9 de noviembre de 2011
Frase...
"La mujer nació de una costilla, no de los pies para ser pisoteada, ni de la cabeza para ser superior, sino de un lado, para ser igual. Bajo el brazo para ser protegida y junto el corazon para ser amada"
domingo, 15 de mayo de 2011
Verte sonreir
No es solo lo que se ve, es lo que produce verte sonreir; esa sonrisa que produce una alegria interna, esa sonrisa que cada día de tu ausencia extraño, y extrañaré. Tan cálida, tan dulce, tan tierna, tan visible, tan perfecta sonrisa, es asi como deseo verte siempre, aunque aveces tengo tanto en mente por decirte, pero solo con ver tu sonrisa, trato que solo se quede así. No deseo por nada que mis errores y palabras, nublen ese dibujo en ti, trataré y haré que todo nuestro mundo sean como nuestros sueños, donde podramos ser felices en cada lugar del mundo.
Esa sonrisa creada por ti, que me pone tan feliz, tan pensante, tan frio, tan perplejo, sonrisa única en tí que da tan perfecto en tu rostro. Una gran emoción al hacerte sonreir, al verte con tu mirada de ensueño, de misterio, de emoción, esa sonrisa que busca el encuentro de ambos, un encuentro de pasión, esa sonrisa que esconde muchas cosas, misterios que cada vez se aclaran y revelan tu interior.
Es mi felicidad verte así, tan solo verte sonreir un día más, aunque tus problemas cada vez sean mayores, haste un esfuerzo y sonrie por los dos, por un día más, por un dia que podrás amar, por un día que tus sueños se cumplirán, por un día que aquella intensa pasión llegará, por un día en que seremos felices, siempre.
Esa sonrisa creada por ti, que me pone tan feliz, tan pensante, tan frio, tan perplejo, sonrisa única en tí que da tan perfecto en tu rostro. Una gran emoción al hacerte sonreir, al verte con tu mirada de ensueño, de misterio, de emoción, esa sonrisa que busca el encuentro de ambos, un encuentro de pasión, esa sonrisa que esconde muchas cosas, misterios que cada vez se aclaran y revelan tu interior.
Es mi felicidad verte así, tan solo verte sonreir un día más, aunque tus problemas cada vez sean mayores, haste un esfuerzo y sonrie por los dos, por un día más, por un dia que podrás amar, por un día que tus sueños se cumplirán, por un día que aquella intensa pasión llegará, por un día en que seremos felices, siempre.
lunes, 14 de marzo de 2011
En carne viva...
Solamente me contengo... trato de asimilar lo que ah pasado...siento que mi corazón quisiera salir por mi pecho, buscando una vida que realmente séa felíz. En aquellas palabras donde matan el alma y carcomen tu interior, solamente puede existir un Te Quiero... ¿Cuál es el límite del Te Quiero, para que séa un Te Amo?.
La impotencia de no hacer mucho, solo por amor y respeto, es la tragédia que me devora lentamente en carne viva, aquel vida que no esperaba una vivencia tan pútrida, tan llena de miedos y preocupaciones, para esta vida... que vida.Encerrado en una casa abandonada, sin salida y sin luz, sin sonido y sin habla, así descansa mi alma, así permanesco en mi agonia interna.
Esperando que aquel recuerdo llégue, para ser librado de aquella prisión... prisión creada por mis propios demonios, prisión que solamente ella las puede librar.
Pero ¿Quién eres? y ¿Cómo has llegado? Porqué te encierras en esa capsula que le teme al amor?... acaso has querido tanto para permitirte vivir así?. Míra aquella luz!, mientras haya una estrella, allí estaré pensando en tí.
viernes, 11 de marzo de 2011
Noche triste
La noche empezaba, en aquella salida, en aquella escapada le dijo lo que sentía, lo que estaba confundida, el amor de dos se transformo en una soledad intrigante, partiendo así el lazo de uno al otro.
Aquel momento terminó para él, aquella vez sintió que todo ya estaba hecho trizas, que toda una vida se fué a limbo, que todo lo que pensaba y anhelaba llegó a su fin, tratando de sonreír, se puso una careta para fingir lo que sentía, para que el momento no se volviera tragedia, para que el momento no se volviera llanto ni desilusión. Él trataba que todo cambiara, que fuese un sueño, que las palabras que escuchó se las lleve el viento, pero en su mente aún quedaban aquellas letras que hicieron que su vida cambiara, pero ese pequeño espacio, aún estaba vigente para ella.
Antes del encuentro él espero, él la espero, pensando en el momento de encuentro, donde aún él sentiría que él era para ella, para toda la vida cueste lo que cueste, el solo pensó.
En aquel momento el humo se desvaneció y se encontraron, la sonrisa se notaba en el rostro de él, la ausencia la hizo extrañar... sin saber lo que le venia para él.
Cada palabra era un llanto en él, como una espada de doble filo atravesaba su corazón, tratando de no entender, de no comprender, de hacerse el tonto. Eran gritos de desesperación dentro de él, el inicio de su tristeza interna empezaba, él pensaba irse, golpear el suelo, patear un árbol, pero la realidad era esa. La soledad lleno su espacio, aquel espacio reservado. Temiendo por él, el miedo lo abrazó, que sería de él? que pasaría después?. Ese momento recordó los detalles, detalles que ella no vio, que no se percató.
La noche terminó, pero sabia que él no sería el mismo, que aún la lucha por la felicidad recién empezaba, su lucha, su misión, su destino. Aquel reto aún no terminaba, como un juego de niños, él aún podía caminar, aún podía correr, aún podía levantarse y luchar.
Del cielo al Infierno
Me resulta en ocaciones pensar lo que me deparó la vida. Tratando de luchar con mis demonios.
Una vida que podría dar mucho, una vida que puede dar más de lo que pueda recibir, en aquel momento, en aquel instante de la concepción de una vida única, como puede enderezarse una vida así?.
Tratando de buscar mi pasado, de recordar lo que en aquel tiempo era color de rosas, me sumergí en un mundo que conocía, en aquel organismo podrido por sus demonios; cosa que conocía, pero nunca puse un pie en aquel lugar. Llegué, tratado de aparentar lo que no soy, tratando de luchar con sus propios demonios, el sentimiento de compasión, riesgos y sacrificios que uno debe de tomar para poder cambiar su propia vida y la de los demás.
En aquel lugar, en aquella lucha encontre a alguien, encontré un ser disfrasado, un ser que no queria mostrar lo que es, un ser que combatia sus demonios en cautela, vistiendo un atuendo cualquiera. Puede ser acaso aquella persona reencarnada en ese ser?, aquella persona que conocí antes pero que murió en su lucha para regresar y estar aquí?, fantasias e iluciones entraron en mi mente, tratando de desenfocar mi vision, no era esa persona, para nada, porque ese ser... si es real, si ama, pero sigue siendo casi igual. En aquel encuentro solo vi un rostro, un rostro que escondía mucho, justo lo que pude ver, en sus ojos estaban la puerta al corazón, fantasias e iluciones llegaron otra vez a mi mente, desvié la mirada pero en mi mente aún esta.
Risas y carcajadas, aquel ser no era para nada igual, tratando de seguir lidiando con ese organismo en el que entré, ese pequeño ser interactuó, paso rápido pero habieron muchas concluciones. Al cabo de un tiempo saque una conclucion muy anecdótica; que en mi mundo, baje al infierno para poder rescatar esa alma perdida, esa alma que buscaba ser libre, libre en sus demonios, como si un angel bajara al infierno solo para rescatar el alma de un ser atormentado en el infierno, apesar lo que le pudiera suceder al ángel, él lo hará.. por ella.
miércoles, 9 de marzo de 2011
Una cucaracha en mi Oido
... Si, no es en metáfora, si no todo literal. Pero para empezar, quería que al iniciar mi blog diría algo de mi vida, como lo bueno que ha sido o lo malo o lo que sea q me haya sucedido de manera divertida o dramática. Lamentablemente NO! :(
Todo empezó hoy a la 1am mientras escuchaba música durmiendo en el sofá, estaba con el oído derecho sobre el sofá y tratando de dormir, cuando de repente sentí unas pequeñas patitas que caminaban en el sofá y q rápidamente entraron a mi oído, WAAaaaaaaAA!! me levante de inmediato y fui a mi hermana y le dije, que había entrado una cucarachita o lo que sea en mi oído, cosa q ella dijo con desasosiego: Quee?, ha de ser una pulguita.... en ese momento me dije, una pulguita podre patalear de manera alarmante mi oreja y no solo eso sino que podre escuchar como caminaron sus patitas antes de entrar? ¬¬.... en fin, luego me dijo que le trajera una palito de fósforo, cosa que al ir a la cocina como por arte de magia entre unas cucarachas que andaban por allí, se abrieron paso y vi un palito de fósforo en el suelo (como si las cucarachas esperaran la salida de su amigo que habitaba atrapado en las paredes de mi conducto auditivo...) inmediatamente cogí el palito y se lo entregué a mi hermana, le dije: Sácalo!, ella respondió: Que?, NO, hazlo tú, inclina tu cabeza y sácatelo, yo le dije: No no no, ha de estar allí mismo, me inclino yo y tú lo miras y lo sacas!!!, ella hizo el intento pero no vio nada, pero cuando metía el palillo ese bendito insecto se movía y aleteaba y hacia chillidos que me volvían loco!, mi hermana dijo, anda y trata de sacártelo, pero no lo manosees mucho que te puedes herir...
Regresé al sofá y traté unas veces de ver como quitar esa maldita cosa del demonio que estaba jodiendo, luego me canse y deje el palillo arriba del sofá, y trata de dormí...............................................................................ZAs! AAAAAAAAaaaaaAAAaaaaaa!!, la maldita cucaracha o lo que sea q haya sido había mordido o no sé que coñaso pero sentí que estaba mordiendo mi tímpano (cosa que puede ser exageración ya que andaba como loco, o como se dice, como una puta cabra ;)), fueron 2 veces q sentí eso, vi esta rojo todo mi espacio cuando mordía de esa manera la degenerada mental.
Luego de 1 hora de haber soportado los zumbidos, las pataletas, los sonidos que producía, que no parecían de esta galaxia, termino de joderme, como dándome el tiempo para dormí, como diciéndome: Hey tío! mañana la continuamos, ya ando cansado de estar jodido en tu cera del orto! ;). Así que dormí como bendito..... Al rato me desperté levemente por que sentí calientito esa parte, y pues no sé, quizás haya hecho alguna fogata en mi oído, en fin....
Hoy desperté, pues, digamos que muy agotado, ya que no pude dormir mucho, así que le dije a mi hermana que lo sacara al parque a Hunter (mi perro), cosa que ella se negó rotundamente, luego se lo dije a mi padre, y He he :D para que están los viejos cierto?, le dijo a mi hermana que lleve a Hunter al parque porque estaba mal y que no pude dormir por el insecto ese y blablá y mi hermana caballero tubo a aceptar :D!. A los minutos llega mi madre de salir a correr y me pregunta si estaba bien, cosa q exageré para que me comprase algún líquido para mi oído, cosa que lo hizo: D.
Al traer esas gotas me recosté y mi hermana me hecho las 3 gotas, al instante la maldita y mugrienta, degenerada y apestosa cucaracha o lo que sea que fuese se movía y retorcía y pataleaba en mi odio, cosa los movimientos fueron mutuos :). Me retorcí igual que esa maldita cosa, como si estuviéramos ligados, era algo... asqueroso. Luego de eso mi hermana me puso un algodón en el odio y tenia q estar allí dentro por unos minutos, al pasar los minutos el insecto ese seguía en movimiento y hasta lo sentía salir, lamentablemente no fue así, porque quité el algodón pero no salía nada, me incline con el oído derecho hacia abajo (es el oído que estaba habitado por el asqueroso, mugriento, degenerado y apestoso insecto) y al rato quito el algodón y estaba con sangre, :O! cosa que me sorprendió un poco y me parece que esa cosa había mordido mi tímpano o yo que sé, según mi hermana fui yo mismo que me lastime la pared auditiva con el palito de fósforo, pero bueno, pues otro algodón y me di cuenta que cuando salió la sangre la cucaracha esta ya había muerto, así que en conclusión el insecto murió no por el palillo de fósforo ni por las veces que me metí el dedo en el oído, si no por mi propio ADN que hizo el trabajo de ahogar a la maldita, asquerosa, mugrienta, degenerada y apestosa cucaracha o lo que sea!.
Aún sigue allí la cosa esa, claro, en mi oído, pero ya muerta y a punto de salir por el líquido ese que se echa dad 3 horas para que las porquerías que uno tiene allí dentro (incluido cucarachas, y otro tipo de insectos como el mío :) ) salgan sin meter algún tipo de instrumentos, así que estoy en la espera...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)